Personal

El personal Administrativo y Operativo del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec tiene la habilidad para tratar de forma cortés y satisfactoria con compañeros de trabajo, estudiantes y con el público en general. Es analítico y resuelve las situaciones imprevistas. Tiene la capacidad para redactar y, de igual forma, para aplicar los principios teóricos de su área o disciplina. Así mismo, debe mantener actualizados los conocimientos y técnicas de su especialidad. Su desempeño está siempre basado en los valores de nuestra institución.
 
Porque para el TESJI el mejor empleado o trabajador  es quien toma más iniciativas, identifica y resuelve problemas, comprende la visión y la misión de la institución, se alinea con ellas en sus comportamientos, así como en su desempeño, es decir, quien se convierte en un colaborador competente y pro-activo.
 
 
                   

NORMA MEXICANA NMX-R-025-SCFI-2015 EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

 

Con el propósito de realizar una evaluación diagnóstica del conocimiento que tiene el personal adscrito al Tecnológico sobre el contenido de la NORMA MEXICANA NMX-R-025-SCFI-2015 EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN. Se solicita su valiosa participación en contestar el cuestionario que se encuentra en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc80Sf0PV4qAxjnRYvUmtoX_4r-RIyGcob-avSenCbiBfLy2Q/viewform

 

 

 

 

  • Gobierno del Estado de México Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec
  • Carretera Jilotepec a Chapa de Mota km. 6.5, Ejido de Jilotepec, C.P. 54240, Jilotepec de Molina Enríquez

Contactos

  • Dirección General 

Tel: 761 690 6851

  • Subdirección de Vinculación y Extensión

Tel: 761 690 6853

  • Dirección Académica

Tel: 761 690 6852

  • Dirección de Planeación, Administración y Finanzas

Tel: 761 690 6850


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 08/02/2022